Messi: “No estoy pensando en irme”

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que el portugués Cristiano Ronaldo es “el justo ganador” del FIFA Balón de Oro 2014 y ha matizado sus declaraciones durante la conferencia previa a la gala, en las que afirmó que no sabía dónde jugaría “el año que viene”, afirmando que “no” tiene “pensado” irse del club azulgrana.

“Me enteré recién. Diga lo que diga, la gente siempre busca algo para darle vuelta y buscar polémica, por eso no salgo a desmentir ni a hablar. No estoy pensando en irme ni nada de eso, hablé de que en el fútbol nunca se sabe”, declaró en zona mixta tras la gala celebrada en Zúrich (Suiza).

Además, el argentino, segundo en las votaciones para el FIFA Balón de Oro, afirmó que el luso Cristiano Ronaldo es el “merecido” ganador del galardón. “Claro que me parece justo que sea el ganador. Hizo un gran año, tanto él como Neuer. Es merecido”, indicó.

Por otra parte, explicó que la pasada temporada fue complicada, pero que intentará revertir la situación. “Fue un año complicado a nivel personal y en lo profesional. Lo más lindo fue el Mundial, llegamos a la final y lamentablemente no pudimos ganarla”, apuntó, antes de apelar a mirar “hacia delante”.

Por último, el ariete azulgrana explicó por qué votó al portugués José Mourinho para el título a mejor entrenador. “No se puede negar que es un gran técnico, te guste o no como persona”, concluyó.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *