México se enamorará al ritmo de La Reina Soy Yo

La Reina Soy Yo llega con la promesa de ponerle ritmo a la televisión mexicana donde en 80 capítulos, mezclará la música urbana con una historia de amor y venganza.

Después de su gran éxito en los Estados Unidos, esta co-producción de Televisa y Sony Pictures Television, inicia transmisión en México el próximo Lunes 26 de agosto en el horario de las 6:30 pm por Las Estrellas.

El melodrama mexicano, adaptado de la producción colombiana La Reina del Flow, cuenta con un gran elenco integrado por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra, Adria Morales, Polo Morín, y Gloria Stalina, entre otros.

En exclusiva Adria nos comparte acerca de su personaje:

Interpreto a Wendy, la novia de Juanjo (Mane de la Parra) y rival de Yamile (Michelle Renaud). Estoy segura de que muchas mujeres se identificarán con Wendy y hasta llegarán a justificar sus acciones porque todo lo que hace lo hace por amor y por miedo a perder a quien considera el amor de su vida. Wendy me acompañó por los últimos 8 meses y le dediqué todo mi amor y tiempo. Deseo que disfruten esta producción que se hizo con mucho cariño y detalle.
– Adria Morales.

Adria Morales es una actriz tamaulipeca que ha participado en proyectos como La Reina del Sur, Amar a Muerte, From Prada to Nada, Run Coyote Run, Perseguidos y La Bandida.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *