Mi personaje en Star Wars, despiadado: Domhnall Gleeson

Con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza cada vez más cerca, el actor Domhnall Gleeson habló sobre su interpretación del General Hux, al que calificó como un personaje despiadado que pondrá en problemas a los buenos

El actor irlandés Domhnall Gleeson reconoció que el papel que le tocó interpretar en la esperada Star Wars: El Despertar de la Fuerza es el de un personaje despiadado, siendo el encargado de darle vida al General Hux.

En entrevista para Total Film, Domhnall Gleeson, hijo del también actor Brendan Gleeson, describió al General Hux con una simple palabra: “despiadado”, asegurando que les dará buenos problemas a la Resistencia en el Episodio VII de Star Wars.

“LE MIRAS Y TE DAS CUENTA DE QUE NO ES UN BUEN TIPO. ADEMÁS TIENE ACENTO INGLÉS, POR LO QUE NO PUEDE SER BUENO”, BROMEÓ DOMHNALL GLEESON SOBRE EL GENERAL HUX, QUIEN ES RESPONSABLE DE LA BASE STARKILLER DE LA PRIMERA ORDEN.

Sobre la experiencia de tomar el rol de villano en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Domhnall Gleeson se lo ha tomado como un reto y la oportunidad de hacer algo nuevo, pues como actor “es muy divertido hacer cosas diferentes”.

“NUNCA HABÍA INTERPRETADO A NINGÚN PERSONAJE ASÍ ANTES. STAR WARS ES INCREÍBLE, J.J. ABRAMS ES INCREÍBLE, PERO LAS COSAS QUE HABÍA HECHO ANTES ERAN ALGO DIFERENTE A ESTO, POR LO QUE ESTOY REALMENTE EMOCIONADO”, CONFESÓ DOMHNALL GLEESON.

Finalmente, para el actor de 32 años de edad, la experiencia de poder haber participado en Star Wars es única, al ser esta una de las franquicias más trascendentales en la historia del cine, explicando que cuando entró al set por primera vez, no se lo podía creer, comparando la vivencia con lo que en su día sintió con Harry Potter.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a México el 18 de diciembre de 2015, dirigida por J.J. Abrams y estelarizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Max von Sydow, filme que cuenta con los regresos de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Kenny Baker, Anthony Daniels y Peter Mayhew.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *