Michael Bublé regresa a los escenarios en el 2018

El cantante canadiense retoma su carrera tras la mejora de su hijo Noah, que ha superado el cáncer

Un año después de anunciar que dejaba los escenarios para centrarse en el cuidado su hijo Noah, diagnosticado con cáncer de hígado, Michael Bublé anuncia que volverá a la escena musical en 2018. Así lo ha confirmado el cantante canadiense en su cuenta de Twitter, en la que confirma que actuará el 13 de julio del año próximo en Londres, por el momento su único concierto programado en el Reino Unido.

En noviembre de 2016, Bublé y su mujer la argentina Luisiana Lopilato anunciaban que suspendían temporalmente su vida profesional para centrarse en su familia. Su hijo mayor Noah, aquejado de una grave enfermedad, se sometería a una innovadora terapia en Estados Unidos para recuperarse de la afección. En febrero de este año, el matrimonio declaraba que Noah estaba reaccionado adecuadamente al tratamiento, y los doctores eran optimistas sobre las posibilidades del superar el cáncer.

 

Feliz día de la madre !! Happy Mother’s Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

Hace unas semanas, Lopilato confirmaba en una rueda de prensa de su nueva película que su hijo estaba bien, y agradecía el apoyo y el respeto que había recibido en los duros momentos por parte de los fans y compañeros de profesión. La pareja comienza así a retomar su agenda y compromisos profesionales, señal inequívoca que la recuperación de su hijo va por muy buen camino.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *