Michael Douglas adelanta que el Reino Cuántico “es la clave” en ‘Vengadores 4’

La secuela de ‘Vengadores: Infinity War’, el regreso de Thanos, se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

Por Santiago Gimeno

Aunque Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) se estrena antes en cines, el 3 de mayo de 2019 llegará a la gran pantalla la esperada Vengadores 4, continuación directa de Vengadores: Infinity War y regreso de Thanos (Josh Brolin) al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Pese a estrenarse antes, el ‘crossover’ dirigido por los hermanos Russo también impactó después en Ant-Man y la Avispa, pues su escena postcréditos se cobraba la vida -como víctimas del chasquido del Titán Loco con su Guantelete del Infinito- de Hank Pym (Michael Douglas), Janet (Michelle Pfeiffer) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) mientras Scott Lang (Paul Rudd) quedaba atrapado en el interior del Reino Cuántico. Todo puede pasar, aunque Douglas ha adelantado ahora que el Reino Cuántico “es la clave” en el futuro del UCM.

Preguntado por si Ant-Man y la Avispa y Vengadores 4 están directamente conectadas, Michael Douglas no se lo ha pensado dos veces. “Todas ellas (las películas). El Reino Cuántico, esa es la clave. Esa es la clave. El Reino Cuántico juega un papel importante en todos los siguientes capítulos, creo, de las películas de Marvel”. El protagonista de Wall Street e Instinto básico podría estar refiriéndose a la secuela de Vengadores: Infinity War, pero también a Capitana Marvel -Nick Furia (Samuel L. Jackson) le mandaba un mensaje antes de convertirse en cenizas- y quién sabe si a otros proyectos. Con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, el Reino Cuántico podría ser la vía para introducir a los Cuatro Fantásticos en la Fase 4 que dará comienzo con Spider-Man: Lejos de casa el 5 de julio de 2019.

¿Cómo conseguirá salir Scott Lang (Paul Rudd) del Reino Cuántico? ¿Veremos algún intento de rescate en una escena postcréditos de Capitana Marvel con Carol Danvers (Brie Larson) como salvadora? ¿Hasta dónde llegarán las implicaciones de esta dimensión en la que el tiempo y el espacio son irrelevantes? ¿Úsarán Scott y los Vengadores esos “vórtices temporales” que le recomendó evitar Janet para deshacer la masacre causada por Thanos? Tendremos que esperar unos meses para descubrirlo.

Fuente: On Air with Ryan Seacrest

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *