Mickey Mouse cumple 92 años y te recomendamos sus mejores películas y series en Disney+

El mágico mundo de ‘Fantasía’, las divertidas lecciones de ‘La Casa de Mickey Mouse’ o las nuevas aventuras de ‘El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse’ son algunos de estos títulos.

Hoy, 18 de noviembre de 2020, Mickey Mouse cumple 92 años y para celebrar su aniversario por todo lo alto Disney+ tiene algunas de las películas y series más famosas para ver de este mítico personaje. Único e irremplazable; así es el pequeño ratón más famoso de la historia del cine. Walt Disney lo creó en 1928 y desde entonces no ha perdido ni un ápice de su popularidad.

Con motivo de su cumpleaños, Disney+ ha estrenado hoy, 18 de noviembre, El maravilloso mundo de Mickey Mouse, que podrás encontrarlo en las mejores series de la plataforma, y consta de nuevos cortos realizados por el mismo equipo de animación que ganó el premio Emmy para Disney Channel. Desde hoy ya puedes ver los dos primeros episodios y semanalmente se estrenará uno difernte.

Pero, la lista de títulos de Mickey Mouse va más allá de sus famosos cortos. A continuación, te mostramos algunos de los títulos que puedes encontrar en las mejores series y mejores películas de Disney+ del ratón animado.

Los cortos de Mickey Mouse son todo un clásico en la historia de este casi centenario personaje de animación. Para disfrutar de nuevas y pequeñas historietas del divertido ratón, Disney+ ha creado esta nueva serie original que consta de diez cortos, que se irán estrenando semanalmente. Pero, si diez te resultan insuficientes, tranquilo; hay otros diez preparados para ver la luz en verano de 2021.

No se puede hablar de Mickey Mouse sin citar Fantasía, la cinta musical de Walt Disney que recientemente también ha cumplido años, exactamente 80, el 13 de noviembre. Esta obra clásica del cine muestra en ocho secuencias a hipopótamos, unicornios, escobas, flores, nubes, y otros cientos de personajes más, bailando al ritmo de música clásica. En medio de toda esta marabunta de pintorescos escenarios se encuentra Mouse creando un nexo que lo une todo.

Sesenta años después de Fantasía se estrenaba Fantasía 2000. Una nueva película a modo de secuela de la original. Incluye siete nuevas secuencias e interpretaciones de algunas de las piezas clásicas más importantes en el mundo de la música. Además incluye el fragmento que daba inicio a su predecesora con El Aprendiz de Brujo. De nuevo, vuelven a aparecer diferentes personajes animados y animales danzando a ritmo de la Quinta Sinfonía de Beethoven, Pinos de Roma de Ottorino Respighi o la versión de Ígor Stravinski de Pájaros de fuego.

La Casa de Mickey Mouse ha sido uno de los títulos más novedosos y recientes en la hsitoria de la televisión de este personaje. En esta ocasión, además de que los más pequeños de la casa se diviertan también van a aprender. De una forma dinámica y didáctica, Mickey y compañía enseñan desde su lugar de juegos a resolver problemas y realizar sencillos cálculos de una forma interactiva y entretenida.

Cómo no, no podía faltar en el repertorio de las películas de Mickey Mouse en Disney+ una dedicada a la Navidad. En la cinta Mickey descubre la Navidad se narran tres historias relacionadas sobre esta festividad y cuya trama se conecta una con otra. En esta navideña aventura el protagonista no estará solo, ya que estará acompañado de sus fieles amigos Goofy, el Pato Donald y su querida Minnie Mouse.

Mickey, la mejor Navidad es la secuela de Mickey descubre la Navidad. Una vez se ha conocido qué es la Navidad, ahora toca disfrutar de ella. En esta nueva entrega navidaeña el famoso ratón, junto a Donald, Goofy y compañía, tratan de explicar por qué es tan importante entender y disfrutar del espíritu de la Navidad. Además, juntos vivirán grandes aventuras polares que les harán estar más unidos que nunca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *