Miguel Bose acaba sus vacaciones con una caminata en familia y un enigmático mensaje

El cantante ha recibido el nuevo año junto a sus hijos y su madre en una paradisiaca playa justo antes de retomar sus actividades profesionales

Miguel Bosé ha empezado el nuevo año en un entorno envidiable. Aguas cristalinas, arenas blancas y mucho sol para despedir un año complicado para el cantante después de anunciar su separación del escultor Nacho Palau, tras 26 años de relación. Miguel, que reside en México con dos de sus hijos, ha disfrutado de unas vacaciones en familia que, como suele suceder al comenzar enero, ya llegan a su fin y las ha rematado con una caminata por la playa con su familia. Además, ha grabado un mensaje para sus seguidores agradeciéndoles su apoyo y prometiendo nuevas noticias sobre su vida profesional próximamente.

Después de unos días de descanso, el intérprete de Amante Bandido publicó en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que aparece caminando junto a su madre y sus hijos, a paso mucho más ligero, por una playa caribeña. “Domingo de caminata. Esto es espectacular”, escribió el cantante junto a la estampa familiar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Domingo de caminata, esto es Espectacular!! #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Un epílogo envidiable para las vacaciones que da por terminadas en otro vídeo que incluye un misterioso mensaje en el que advierte de que en breve desvelará novedades profesionales. “Y mañana vuelta al ‘cole’, vuelta al trabajo. Han sido unas vacaciones fantásticas, pero se acabaron, como todo. Empezareis a recibir noticias de lo que estoy haciendo, lo que va a llegar a nivel profesional. Nn beso, un abrazo muy fuerte, gracias por todo y ahí seguimos. Ciao”, afirmó Miguel.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Han sido unas vacaciones fantásticas… pronto recibirán noticias. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

El artista continúa con sus compromisos profesionales y los nuevos proyectos que están por anunciar, a pesar de la preocupación que provocaron sus últimos videos, así como su intervención en los premios Grammy Latino, donde sus seguidores apreciaron que su voz sonaba más grave de lo habitual. También en la felicitación navideña que compartió en sus redes sociales desató los rumores sobre la posibilidad de que padeciera alguna dolencia en la voz.

A través de otro mensaje grabado en su Instagram, Miguel decidió acabar con las especulaciones y declaró: “Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería. Feliz año”. También su representante, Octavio Padilla, aseguró a EFE que “esos comentarios son tonterías” y que “Miguel está fenomenal”. De momento, el intérprete de Don Diablo concluyó a principios de diciembre su gira de conciertos en Cancún y se despidió de sus fans hasta el año próximo que acaba de comenzar.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *