Miguel Bosé y CNCO entre los nuevos confirmados de Viña 2018

En el marco de la gira de promoción del Festival de Viña 2018, que hoy se realizó esta mañana en Miami, y en medio de una conferencia de prensa en dicha ciudad, la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato junto al director general Álex Hernández y los animadores del certamen, confirmaron cuatro nuevos artistas que estarán presentes en la Quinta Vergara.

La lista de anuncios incluye al reconocido grupo chileno de música folclórica Illapu que cuenta con más 40 años de trayectoria. Regresarán al escenario más importante de América Latina para recordar canciones emblemáticas como “Vuelvo para vivir”, “Lejos del Amor”, entre otros éxitos.

Una de las sorpresas fue el anuncio de uno de los actuales representantes del pop latino CNCO, banda formada en Miami y ganadores de un programa de televisión. Con temas como “Reggaetón Lento” y “Hey DJ” se han posicionado en los primeros lugares de los rankings musicales. Además de Zion y Lennox, dúo puertorriqueño formado por Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, quienes desde el año 2000 han interpretado populares hits del género.

En la conferencia, también se anunció que Ha*Ash, conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, estarán presentes en la jornada de febrero por primera vez. Las mexicanas han conquistado al público latino con títulos como “Lo Aprendí de ti”, “Ex de verdad” y “Odio Amarte”, entre otras baladas pop.

Los artistas que se suman a los ya anunciados son: Gente de Zona, Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse & Joy y Prince Royce.

El Festival de Viña del Mar además de ser transmitido por CHV en Chile y llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *