Mijares prepara concierto sinfónico en la ciudad de Puebla

En entrevista para Radio Fórmula, el cantante mexicano Manuel Mijares explicó que los ensayos que ha hecho con la Orquesta Sinfónica de la BUAP en Puebla han sido interesantes, pues nunca se ha presentado de esta manera.

El cantante mexicano Manuel Mijares afina los detalles de su próxima presentación con la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el próximo 13 de Febrero en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad.

Manuel Mijares celebrará 30 años de trayectoria musical con un magno concierto en la capital poblana, para el cual se están llevando a cabo ensayos de lo que será su presentación, y explicó que es la primera vez que hará un espectáculo de este tipo con las canciones que el público ha hecho suyas durante su carrera.

“VA A SALIR MUY PADRE, TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE EL PÚBLICO SE HA ACOSTUMBRADO A OÍR EN UN SHOW MÍO, OJALÁ Y LE GUSTE; MUCHOS INTÉRPRETES HAN GRABADO CON SINFÓNICA, NO ES NADA NUEVO”, SEÑALÓ MIJARES.

En entrevista para Radio Fórmula, Mijares que para él es diferente cantar con sinfónica y que le entusiasma mucho, detallando que en el ensayo escuchó los arreglos de No se murió el amor, Si me tenías, Bella, asegurando que eso es algo interesante.

“LOS ENSAYOS HAN DURADO CASI CUATRO MESES, EN LA SINFÓNICA HAY UNOS 48 MÚSICOS, MÁS LOS MÍOS, EN TOTAL VAN A SUMAR ENTRE 55 Y 60 PERSONAS. NO PUEDES LLEGAR A DECIR YO YA ME LA SE TODAS, TENGO 29 DISCOS, YA CANTÉ MUCHOS SHOWS; SIEMPRE TIENES QUE ESTAR DISPUESTO APRENDER DE TODO “, ACOTÓ MIJARES.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *