Miley Cyrus contra las actuaciones de D&G

La cantante se muestra contraria con las actuacioens de Dolce & Gabbana, aunque su hermano desfiló para ellos

La cantante Miley Cyrus y Stefano Gabbana se han enzarzado en una guerra en Istagram. Recapitulemos. El pasado fin de semana arrancaban los desfiles masculinos de la Semana de la Moda de Milán y Dolce&Gabbana volvía a reunir a sus ‘millennials’ para vestirlos como príncipes modernos. Ahí estaban Pelayo Díaz, que dedicaba su participación en el desfile al desaparecido David Delfin. O el sobrino de Hilary Clinton, el nieto de Marlon Brando, el cuñado de Pippa Middleton y Braison Cyrus, el hermano pequeño de Miley Cyrus, al que la cantante no dudó en felicitar a través de su perfil de Instagram dejando claro, eso sí, que no está de acuerdo con las políticas de Dolce & Gabbana.

 

Yaaaaas @braisonccyrus !!!!! So proud of you! Awesome write up on @justjared ! Check it out! http://www.justjared.com/2017/06/18/meet-braison-cyrus/

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Enhorabuena @braisonccyrus por tu primer desfile. Nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño el ser modelo, ya que es uno de los músicos con más talento que nunca he tenido la suerte de escuchar… pero es muy típico de los Cyrus el probar todo al menos una vez (sin razón alguna) y abrazar las oportunidades que te animen a salir de tu zona de confort. Creemos en lo positivo de probar cosas nuevas cada día. ¡Te quiero Prince Suga Bear y enhorabuena por la experiencia! Siempre estaré orgullosa de ti, desde Nashville hasta Italia”, comentaba la cantante en su publicación antes de dejar la posdata. “PD, D&G no estoy nada de acuerdo con vuestras políticas… pero sí que apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los artistas jóvenes cederles una plataforma para brillar”, remataba.

 

Re-live the best moments of the kings of hearts at the Dolce&Gabbana Men’s Spring Summer 2018 show after-party. #DGMillennials #DGKOH #mfw #DGSS18

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Aunque la cantante no entraba en detalles, se cree que que podría referirse a que la primera dama norteamericana, Melania Trump, viste habitualmente prendas de D&G. Desde Dolce & Gabbana no han tardado en responder. Lo ha hecho Stefano Gabbana, primero con un comentario en la primera foto a golpe de “¡¡¡Ignorante!!!”, después con otro en la segunda imagen dejando claro que, gracias a ella, no volverían a contar con su hermano y, por último, con una imagen dedicada a la polémica y un comentario:

“Somos italianos y no estamos interesados en la política, menos aún en la americana. Nosotros hacemos vestidos y, si tú crees que puedes hacer política con un post es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus mensajes ni tus comentarios así que la próxima vez, por favor, pasa de nosotros”, escribió Stefano no sin antes cerrar su aportación con su hashtag favorito, #boycottdolcegabbana.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *