Miley Cyrus y Liam Hemswort se han casado

La pareja ha aprovechado un viaje a Australia para darse el ‘sí, quiero’

Desde hace meses se rumorea que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han dado el Sí, quiero, e incluso algún medio se atrevió a publicar que la intérprete estaba embarazada, lo que la propia desmintió a través de las redes sociales alegando que había comido demasiado en el día de Acción de Gracias.

Pero ahora, Vanity Fair ha confirmado que la pareja se ha casado en Byron Bay, un pueblo costero de Australia. “Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, reveló un amigo de los novios a la revista NW. Byron Bay es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal”. No es difícil de imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”, ha detallado la misma fuente.

Una segunda oportunidad

Después de varias idas y venidas en su romance, en el 2012 se prometieron para romper su compromiso un año después, a partir del 2016 su relación cobró más fuerza que nunca.

Por el momento solo hay unas imágenes de la cantante y el actor bañándose en playas californianas. Mientras, que en sus redes sociales han compartido fotos de la celebración de cumpleaños del protagonista de El duelo, que el pasado sábado cumplió 28 años.

 

Happiest birthday to my very best friend on the entire planet! I ❤️ u!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Happy valentines 🌹

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *