Misión Imposible: Nación Secreta, lo más peligroso que he hecho: Tom Cruise

El director de Misión: Imposible. Nación Secreta, Christopher McQuarrie, y el actor Tom Cruise, hablaron de la secuencia del avión que se ve en el primer teaser tráiler de la película, asegurando que el propio actor rodó la escena sin dobles o efectos.

Hace una semana, el estreno del primer teaser tráiler de Misión: Imposible. Nación Secreta dejó atónitos a los seguidores de Tom Cruise con la escena en el que se ve al actor agarrado en un avión en pleno despegue, y ahora, el propio actor aseguró que fue real la toma, señalando que es lo “más peligrosa que he hecho jamás”.

“TUVIMOS QUE PLANEAR LA MECÁNICA DE PONER LA CÁMARA FUERA DEL AVIÓN, DESCUBRIR DÓNDE PODRÍA IR YO FUERA DEL AVIÓN Y LAS IMÁGENES QUE TENÍAMOS EN MENTE PARA ELLO. LUEGO ERA CONSEGUIR LA TOMA FÍSICAMENTE PORQUE QUERÍAMOS SUBIR A UN ÁNGULO EMPINADO PARA QUE SE PUDIERA VER EL SUELO ALEJARSE DEBAJO DE MÍ”, EXPLICÓ TOM CRUISE.

Tom Cruise, quien interpretara por quinta vez al agente especial Ethan Hunt, también señaló que tuvieron que asegurar que ninguna partícula dañar el equipo o a su persona, por lo que limpiaron cuidadosamente la pista y el avión para prevenir un accidente.

“RECUERDO UNA VEZ EN LA QUE ÍBAMOS POR LA PISTA Y ME DIO UNA PARTÍCULA PEQUEÑITA, ERA MÁS PEQUEÑA QUE UNA UÑA. TUVE SUERTE DE QUE NO METIERA EN LAS MANOS O LA CARA, SI NO HABRÍA TENIDO UN PROBLEMA PORQUE ESAS PARTES ESTABAN EXPUESTAS”, INDICÓ TOM CRUISE.

Al respecto, el director Christopher McQuarrie, quien vuelve a dirigir a Tom Cruise luego de Jack Reacher (2012), confesó que la idea de poner a Cruise en un avión fue una broma en primer lugar, pero que el actor consideró y afirmó que podría hacerlo.

“SABÍA QUE QUERÍA HACER UNA SECUENCIA CON UN AVIÓN. LO LLEVO PENSANDO DESDE HACE TIEMPO (…). LO DIJE COMO UNA ESPECIE DE BROMA, PERO ÉL ME RESPONDIÓ: ‘SÍ, PODRÍA HACERLO’”, RECORDÓ CHRISTOPHER MCQUARRIE, CONFESANDO QUE NUNCA HABÍA ESTADO MÁS NERVIOSO EN SU VIDA AL MOMENTO DE RODAR LA ESCENA.
De igual forma, McQuarrie aseveró que Misión: Imposible. Protocolo Fantasma (2011) dejó la vara muy alta para superar cualquier secuencia en la franquicia, pues después de escalar “el edificio más alto del mundo no puedes tener una escena de acción en el segundo edificio más alto del mundo”.

Con un estreno programado para el 31 de julio, Misión: Imposible. Nación Secreta es dirigida por Christopher McQuarrie y estelarizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *