Modelo de tallas grandes lanza podcast

Como parte de la celebración de sus 27 años de carrera en el mundo de la moda, la primera modelo Latina de tallas grandes Jennifer Barreto-Leyva, lanza un podcast dando a conocer historias de resilencia y superación de Latinoamericanos.

“Conversaciones con Jen” es el espacio semanal que a través de las distintas plataformas y redes sociales se distribuye cada viernes donde se cuentan historias extraordinarias de boca de sus protagonistas, dejando como fin último, mensajes de empatía, superación y espiritualidad, con el lema “Mensajes para el alma, con gente como tú”. Para mostrar que nadie está inmune a situaciones difíciles y que así mismo todos podemos superar lo que sea.

En esta primera etapa, los invitados son personalidades amigas de Jennifer, del mundo de la moda y el entretenimiento. La segunda etapa comenzará a recibir invitados del mundo angloparlante de la moda y del entretenimiento haciendo una fusión cultural increíble.

Este podcast puede encontrarse en Spotify, Ivoox y Itunes como CONVERSACIONESCONJEN al igual que sus redes sociales donde se comparte semana a semana el invitado del episodio en cuestión, en Instagram, Twitter y Facebook, está como @conversacionesconjen

No te puedes perder este tú a tú, cada viernes, con este ícono de la moda, que te alimentará el alma casa semana.

Primera modelo latina de tallas grandes del mundo, responsable de abrir este mercado en nombre de las Latinas en el mundo. Primera hispana en el mundo activista de derechos humanos en favor de la diversidad de cuerpos y belleza. Abogada y Periodista especializada en el área de Discriminación Aspectista.

Se ha dedicado desde 1.997 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa. Es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del voto del Jurado y voto Popular. Es la primera Latina en aparecer en Vogue Curvy como portada.

Directora y Editora en Jefe de la primera y única Revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com conductora y productora general del primer espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande en la televisión hispana. Primera Latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo de tallas grandes. Su trabajo celebrado por verdaderas autoridades del tema, como Franca Sozzani Editora en Jefe de Vogue Italia y Cristina Saralegui.

Definida por el Trinidad Guardian como la “Perfecta mujer de talla grande”. Descrita por Ismael Cala como una “hacedora de historias por excelencia”, nombrada por la Revista Cosmopolitan como una de las 6 latinas cambiando los paradigmas de belleza en el mundo y por el Diario Noticias 24 como una de las personas más influyentes en el mundo y a su vez denominada por Upsocl como una de las 17 latinas que está reconstruyendo los paradigmas de belleza en el mundo. Embajadora y vocera contra el bullying. Conferencista. Locutora y productora radial del primer programa de radio en el mundo dedicado en su totalidad a las tallas grandes.

Fundadora del Latino Plus Size Fashion Week. Fue la mujer que revolucionó la moda para las mujeres latinas. Creadora del movimiento #estaesmibelleza Fue la modelo que retó públicamente a Romeo Santos a hacer un videoclip musical juntos. Protagonista de un documental en National Geographic. Es la primera modelo latina de tallas grandes firmada por una agencia de modelaje en el mundo, también es la modelo latina de mayor talla que ha protagonizado como imagen campañas de moda en el mundo. A la fecha es de las modelos con la trayectoria más longeva entre latinos en el mundo. Calificada como la Revista Ravishly como una de las 14 ´fashionistas´ Latinas más destacadas del mundo.

Creadora del primer podcast en el mundo para los latinos de tallas grandes. La Revista Marie Claire la calificó como la mujer que está inspirando a todas las latinas. Ha sido la única Latina de tallas grandes que ha pertenecido al equipo de Vogue Magazine. Ex reportera de Fox News Latino. Ella introdujo y dio a conocer entre los Latinos del mundo el movimiento “body positive”. Es la columnista más destacada y prestigiosa de moda en tallas grandes en Latinoamerica. Calificada por Univision como una de las 8 modelos Latinas de tallas grandes más poderosas. Actualmente es crítico de moda para la revista top Árabe Fustany y de la revista de moda más popular de Dubai «Dubai Fashion News». Recientemente fue destacada en Oprah Magazine como una de las 12 Latinas más inspiradoras del mundo y que debes seguir en Instagram.

Actualmente se encuentra grabando «Venus the story» el primer fashion documentary protagonizado y basado en una modelo de tallas grandes en el mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *