Muere Joe Jackson, papá de Michael Jackson

Joe Jackson se encontraba hospitalizado desde hace varios días en Los Ángeles

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, murió este miércoles a los 89 años, según informa en exclusiva el portal ‘TMZ’. Joe se encontraba hospitalizado en Los Ángeles, por el cáncer de páncreas terminal que padecía. Se sabe que Joe estuvo hospitalizado al parecer desde el pasado 22 de junio.

Sus nietos, Randy Jr y Taj confirmaron la muerte a través de sus cuentas de redes sociales: “Que descanse en paz el rey que hizo todo posible. Te quiero abuelo”, escribía Randall. “Joe era muy querido por toda la familia y nuestros corazones sufren”, detalló Taj.

Hace unos días, su hijo Jermaine confesó a Daily Mail los problemas que le aquejaban a su papá “Está muy, muy débil, y no le queda mucho”, contaba. Mientras que su hija Joh’Vonnie Jackson, detallaba “La familia necesita estar a su lado. Esa es nuestra intención en sus últimos días. No deberíamos mendigar, suplicar, pelear por ver a nuestro padre, especialmente en un momento como este. Nos duele… Mi madre está muy preocupada”.

Cabe señalar que desde hace años, Joe tenía varios problemas de salud, de hecho, había sufrido tres ataques al corazón y tenía implantado un marcapasos. En 2017 tuvo un accidente de coche que lo mantuvo en el hospital varios días. Fue hospitalizado en 2016 por un problema de fiebre alta, aunque logró recuperarse poco después. Además, en noviembre de 2012 se recuperó de un derrame que sufrió cuando estaba en casa en Las Vegas. Tres años después, Janet Jackson tuvo que posponer su gira en Brasil porque su padre había tenido un segundo derrame y arritmia de corazón.

Hace dos días, un tuit publicado en la cuenta verificada de Joe Jackson podría haber anunciado algo: “He visto más atardeceres de los que me quedan por ver. El sol sale cuando le llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando le llega el momento”.

Gracias a él, los Jackson Five firmaron con la legendaria discográfica Motown y en 1970 colocaron sus tres primeros sencillos en el primer puesto de la revista Billboard.

El que fuera ‘manager’ de los Jackson Five nació en Arkansas en 1928 y se casó en 1949 con Katherine Scruse, con la que tuvo nueve hijos. Formó parte de su propia banda de ‘blues’ en los años 50, que no triunfó.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *