Multi Farándula estrena el nuevo segmento “La Madrina de la Farándula”

Esta semana se estrena un entretenido segmento llamado “La Madrina de la Farándula” dentro de la programación habitual de Multi Farándula.

El nuevo programa de las redes sociales llamado «Multi Farándula” anunció hoy el estreno de un segmento para el próximo jueves 12 de noviembre. La Madrina de la Farándula se suma a este nuevo programa de entretenimiento y farándula que será conducido por Laura Treto.

En entrevista con varios medios de comunicación, las jóvenes conductoras de “Multi Farándula” expresaron que el nuevo programa marcará una diferencia de los demás de su género, ya que prometen muchas exclusivas a sus seguidores.

“Puedo decirte que este es un nuevo programa que trata todo sobre el mundo de la farándula, los artistas, cómo es su vida. Tendremos segmentos que son frescos, coquetos, familiares y divertidos, porque es un programa dirigido para todas las edades”, explicó La Treto.

La joven actriz, quien se estrena en la conducción de programas, también agregó que el programa estará compuesto por los siguientes segmentos: La Madrina de la Farándula, La Bomba Tom, La Chica Caliente, Circuito Cerrado, La Canción de tu vida, El Doctor de la música, Cómo nace un Hit y Mójate con Gretell. Los conductores de cada segmento contarán las historias con fotos, entrevistas, vídeos y notas exclusivas.

Referente a esto, Gretell Sánchez, reconocida modelo y o presentadora de “Mójate con Gretell”, destacó que “si ves estamos obviando la palabra chismes, porque nuestra idea no se enmarca como un programa de chismes. Nada de especular, porque toda la información será contada por los propios artistas durante sus entrevistas, además seremos muy cautelosos con la búsqueda de información y evidencias».

Por otra parte, el director del proyecto Libniel Gigato, aseguró que, aunque lleva muchos años dedicado al mundo de la música nunca había estado dedicado 100 % a un programa de farándula y entretenimiento. “Entiendo que mi aporte será ayudar a que el contenido del programa sea bien entretenido y recibido por el público”, dijo.

La Madrina de la farándula, se incorpora en la programación habitual de cada jueves con su horario de programación 8:00 PM. A través de este nuevo segmento la madrina hará predicciones mediante su bola mágica. La tradicional vidente leerá la mano, las cartas y usará todas las técnicas de magia posibles para leer el fututo de la farándula. Aplicará el uso de la cartomántica y la hechicería con la intensión de conocer las predicciones de las celebridades invitadas, las cuales recibirán su bendición y augurios sobre el camino a la fama.

La Madrina está dispuesta a conquistar a su audiencia y nos comentó: “No voy a revelar mi identidad durante el programa, quiero mantenerme en el anonimato y despertar el interés y la curiosidad de mis seguidores”. Estoy feliz por la oportunidad de participar en este segmento y a la vez muy agradecida con los líderes de este proyecto por haber pensado en mí.

No te pierdas desde las ocho de la noche a “La Madrina de la Farándula”. Podrás disfrutar de sus predicciones e invitados de lujo de cada jueves donde no pararás de reír.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *