Nacen los hijos mellizos de Amal y George Clooney

El portavoz del actor ha anunciado el nacimiento de los pequeños, que se llamarán Ella y Alexander

Salieron las cuentas y George Clooney, de 55 años, y su esposa Amal, de 39, ya son padres de mellizos. El portavoz del actor ha anunciado el nacimiento de los pequeños, que se llaman Ella y Alexander. El parto de Amal Clooney se ha producido en el Reino Unido, aunque de momento no hay noticias del punto exacto ya que la pareja ha llevado lo referente al embarazo con discreción. “Están felices, sanos y están bien”, ha dicho el agente del actor, que ha añadido con ironía: “George está sedado y debería recuperarse en unos días”.

George Clooney bromeaba también hace unos días sobre su recién estrenada paternidad, recordando que mientras sus amigos les hablan de sus hijos universitarios, ellos están todavía en el principio de todo.

El actor,productor y director también reveló recientemente que su esposa le había “prohibido” viajar a Armenia para entregar los premios de su fundación por un motivo más que justificado: el nacimiento de los pequeños. La abogada de origen libanés se encontraba en la recta final de su embarazo y Clooney, cofundador del premio humanitario Aurora Prize, no pudo asistir a la ceremonia que cada año premia la labor de aquellos individuos cuyas acciones han salvado vidas y que este año se celebró en la ciudad armenia de Yerevan.

Clooney se dirigió entonces a los asistentes mediante un mensaje grabado para justificar su ausencia. “Me hubiera encantado estar hoy con vosotros, pero si hubiera ido hasta allí y mi mujer hubiera tenido a los mellizos durante mi ausencia, es posible que no pudiera volver a casa”, bromeó el artista para explicar por qué, a diferencia del año pasado, había tenido que ausentarse.

Durante la recta final del embarazo, George Clooney ha permanecido al lado de Amal en la casa que ambos comparten en el condado de Berkshire, en Inglaterra. “George está atravesando a día de hoy una situación en la que se mezcla la emoción con la ansiedad, pero las dos son sensaciones muy positivas porque cada día está más cerca el momento en que llegarán sus bebés. George no se ha movido de Inglaterra y no lo hará hasta que Amal dé a luz. Están básicamente contando las horas que les restan para ser padres”, explicaba hace unos días una fuente cercana al diario ‘The Sun’.

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en septiembre del 2014 en Venecia, en una fastuosa boda que tuvo como escenario el hotel Cipriani de la ciudad de los canales.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *