Naomi Watts sale con Billy Crudup, su marido en la seie ‘Gypsy’

La pareja ha sido vista paseando por las calles de Nueva York en actitud muy cariñosa

Dos meses después de anunciar su divorcio con Liev Schreiber, Naomi Watts ha rehecho su vida. La revista ‘Page Six’ ha confirmado que la actriz sale con Billy Crudup, el actor que interpreta a su marido en la serie ‘Gypsy’.

Según ‘People’, la pareja fue vista paseando de la mano por las calles de Nueva York. Además de compartir una cena, un testigo ha explicado que parecían muy felices y en todo momento, mostraron una actitud muy cariñosa.

A pesar de que ésta no sea la primera vez que se les ve juntos desde que comenzaron el rodaje de la serie en noviembre, es ahora cuando se han enamorado. Su relación ha salido a la palestra después de que Liev Schreiber rompiera un pacto que tenía con la protagonista de ‘Lo imposible’.

Al parecer, y después de más de 11 años de matrimonio y tres hijos en común, iban a intentar tener una buena relación, pues incluso se habían prometido no salir públicamente con nadie al menos en un año, cosa que él no cumplió. A la intérprete australiana, de 48 años, le sentó mal que se paseara con su nueva novia.

 

Behind the scenes today got me a fresh #haircut with #bangs ✂️by @ryantrygstadhair 🙋🏼☝️#twinpeaks 👆#gypsy #idontknowwhoiam

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *