Natalia Denegri finalizó el rodaje del film UMA en Europa

Natalia Denegri sigue mostrando su versatilidad y cumpliendo cada objetivo que se propone. Esta vez tuvo su primer papel protagónico en cine.

De la mano del director venezolano Alain Maike, la periodista y conductora viajó a Italia para filmar Uma.

“La experiencia fue increíble -contó Natalia- y me sentí súper cuidada. Tanto el elenco, con actores internacionales súper reconocidos, como el staff técnico conformaron un grupo humano súper agradable. Trabajar con todos ellos fue súper fácil y placentero. Ni hablar de la dirección de Alain Maike, un profesional con todas las letras, que hizo que pudiera sacar lo mejor de mí para interpretar a una neurocirujana muy particular”, agregó Natalia, evidentemente feliz.

El filme “Uma”, que además cuenta en el elenco con figuras como Henry Zakka, William Goite, Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina, se estrenará en Europa en el mes de marzo y ya ha recibido propuestas para ser presentado en varios festivales de cine del continente.

Gracias a su participación en este largometraje, Natalia ya fue protagonista de varias tapas de diarios italianos y norteamericanos, donde la reconocen por sus logros y alcances continuos.

Después de descansar unos días en Londres y realizar una importante producción de fotos en esa hermosa ciudad, la ganadora del Emmy por el documental Doble exilio (parte 2) regresó a su hogar en Miami y se reencontró con su hijita Nicole, de apensa dos años: “La extrañé muchísimo –dijo Natalia- y no veía la hora de estar a su lado. Me encanta jugar con ella, pasear, y hacerle muchos mimos”.

Por supuesto, la llenó de regalos, como Nicole se merece.

Y como Natalia nunca para, se prepara para retomar su trabajo televisivo y solidario con “Corazones guerreros” y para darle vida a un nuevo documental sobre Venezuela con el que espera volver a ganar un Emmy.

naty-denegri-sesion-2bb

naty-denegri-sesion-8bb

naty-denegri-sesion-9bb

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *