«Natalia Denegri inspirara con sus historias en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes»

Carlos Vives, Noel Schajris y la conductora de Corazones Guerreros se unirán a otras personalidades de Latinoamérica para compartir sus historias de superación y emprendimiento en uno de los eventos juveniles más importantes e inspiradores de la región.

Además de ser celebridades reconocidas y multipremiadas por su talento en diversas áreas artísticas, Carlos Vives, Noel Schajris y Natalia Denegri tienen algo en común: los tres tienen historias ricas de superación, solidaridad y emprendimiento. Y es precisamente esto lo que llevó al equipo de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes a invitarlos a formar parte de este importante evento internacional que busca apoyar a los jóvenes y estimularlos a participar, emprender, conectarse y debatir acerca del futuro de las naciones.

Aunque inicialmente el evento iba a ser de carácter presencial y con sede en Puerto Rico, la pandemia permitió que esta cumbre se expandiera al mundo y será transmitida íntegramente en formato virtual, de forma libre y gratuita el próximo 28 de Octubre. La cumbre contará con dos jornadas en las cuales se podrá escuchar a referentes globales explayándose sobre emprendedurismo, liderazgo, desarrollo humano, cultura y medio ambiente; y también formar de encuentros entre diversos jóvenes iberoamericanos que debatirán sobre problemáticas locales vinculadas al sector de la juventud.

Natalia Denegri es argentina, conductora del exitoso ciclo periodístico-infantil Corazones Guerreros de MegaTV y dueña de la casa productora Trinitus Productions. Desde que llegó a Estados Unidos hace 10 años, se dedica a visibilizar historias de vida, lucha y solidaridad a través de su programa y sus documentales. Además, es vocera de la Fundación Hassenfeld Family, con la que realiza misiones humanitarias para asistir a niños y familias necesitadas de todo Latinoamérica. Sus programas y documentales llevan ganados 13 premios Suncoast Emmy y acaba de ser nominada a otros 6 premios. Por otra parte, sus misiones solidarias le valieron el reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos y de la revista People en Español, que en 2018 la incluyó en su lista de las Mujeres Latinas Más Poderosas de Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *