Natalia Denegri prepara el estreno de su libro y nuevos proyectos

La actriz y conductora argentina Natalia Denegri sigue sumando logros y éxitos a su carrera profesional.

Ya probó que puede estar al frente de un programa de televisión, así como detrás de cámaras produciendo un largometraje o interpretando complicados personajes en un film internacional.

Ahora es el turno de su faceta como escritora. Natalia Denegri editará su primer libro, que será lanzado en forma simultánea en los Estados Unidos y en Italia. Se llamará Corazones guerreros y se basa en el ciclo que Natalia supo conducir en importantes cadenas latinas de Miami y que pronto tendrá una nueva temporada en la pantalla chica.

Natalia Denegri se encuentra en pleno proceso de preproducción de una nueva temporada de su programa “Corazones Guerreros”, que saldrá al aire por una de las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos.

Además de ser la conductora, es la productora ejecutiva junto a la reconocida Fundación Hassenfeld Family, y a partir de este año sumará el apoyo de una importante marca de gaseosas.

“Corazones guerreros” se plasmará también en papel.

En cada capítulo se expondrán historias de vida. Según cuenta Natalia, “los testimonios de cada una de las emisiones del ciclo me inspiraron a plasmarlos en un libro porque son historias de vida que conmueven con los relatos de sus protagonistas. Son auténticos ejemplos de superación y motivación”, cuenta la actriz.
Es importante destacar que parte de lo que se recaude por la venta de este lanzamiento editorial, será donado a diferentes fundaciones benéficas, no sólo de los Estados Unidos, donde reside desde hace seis años, sino también de su Argentina natal.

Uno de los capítulos está dedicado a la realidad que viven las personas del norte de Argentina: “En el Impenetrable chaqueño están nuestros hermanos muchas veces olvidados. Ellos no tienen sus necesidades básicas cubiertas y necesitan de nuestra ayuda”, señaló.

“Corazones guerreros” contará con dos prólogos, escritos por profesionales que Natalia Denegri respeta profundamente: el periodista Ismael Cala, con quien mantuvo largas y profundas conversaciones, y Alan Hassenfeld -dueño de la firma Hasbro Toys y presidente de Hassenfeld Family Initiatives- “a quien admiro muchísimo porque con su enorme labor filantrópica marca una gran diferencia en este mundo tan convulsionado, con sus obras solidarias y altruistas”, según las propias palabras de la multifacética Natalia.

Mientras todo esto sucede, la argentina espera ansiosamente el estreno del film Uma, del que es protagonista junto al prestigioso actor venezolano Henry Zakka.

Natalia no sólo disfruta su faceta actoral, sino que cada día descubre la magia de estar detrás de cámaras. En este sentido, se encuentra en plena pre producción de dos nuevos largometrajes, los que lleva a cabo con su productora Trinitus Productions. También está a la cabeza de la realización de cuatro documentales, que serán presentados en la edición de los premios Emmy 2017.

“Son muchas cosas a la vez pero estoy feliz de poder realizarlas porque me satisfacen profesional y humanamente, No puedo más que decir Gracias cada día a Dios y al Universo”, confiesa esta inquieta y talentosa Natalia Denegri.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *