Natalia Denegri vuelve a la pantalla chica con un documental impactante “Que Todo El Mundo Se Entere”

“El presente programa posee imágenes fuertes de una dura realidad que se sufre en Venezuela”.

Así comienza este programa especial que llegará a la pantalla de Mega TV este domingo 12 de junio a las 8PM con los ganadores del Premio Emmy 2015 a mejor programa político.

Recordemos que la conductora y actriz argentina Natalia Denegri, junto al famoso presentador venezolano Nelson Bustamante -merecedor de otros Premios Emmy- recibieron este galardón por el programa especial “Doble exilio: 2da parte”.

En esta ocasión, la idea surgió al ver un video colgado en las redes sociales por una compatriota de Bustamante, que hacía un pedido desesperado: “Que todo el mundo se entere”. Desde ese momento, se pusieron a trabajar, investigar y recabar testimonios que emocionan, duelen e impactan en una Venezuela que pide ayuda a gritos al mundo.

denegri

Cuando el clamor de un pueblo es más fuerte que el poderío de un Estado… Cuando el país con mayores reservas de petróleo del mundo se convierte en un de los más pobres… ¿Qué cosas suceden que no vemos? ¿Qué ocurre en Venezuela en este 2016? ¿Qué le sucede a los seres humanos que sufren a diario de hambre, desabastecimiento, delincuencia y padecen la inflación más alta del planeta? ¿Dónde quedan los derechos humanos cuando en Venezuela existen presos políticos? ¿Cómo expresa su descontento el venezolano común cuando la mayoría de los medios de comunicación están en manos del gobierno?

Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas. Una dura realidad que intenta ser reflejada en este documental, que llega en forma de programa especial. “Que todo el mundo se entere” Venezuela 2016.

Es el tercer documental presentado por Natalia Denegri, conductora del ciclo periodistico de ayuda social “Corazones guerreros”, quien se encuentra preparando también un nuevo programa de TV que sin dudas dará que hablar.

Natalia, ya tiene todo preparado para viajar a Europa a fines de Julio a filmar su segunda pelicula y su primer papel protagónico en cine en Uma. En el elenco esta acompañada por talentosos actores internacionales como Henry Zakka, Willian Goite, Alexandra Braun, Pedro Medina , Orlando Delgado,Ana Turpin, entre otros. La dirección estará a cargo del reconocido director de cine Alain Maike.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *