Natalia Guerrero, portada en DMH Magazine®

Natalia Guerrero actriz de televisión, cine y teatro mexicana es la portada de DMH Magazine®

Hizo su debut con la película Así es la suerte, al lado de Alfonso Herrera e Irene Azuela. Desde chica Natalia, vio la inquietud de ser parte del medio artístico, le llamó la atención participar en obras de teatro, donde estuviera en contacto con el público.

Natalia Guerrero cover DMH Magazine®
Natalia Guerrero cover DMH Magazine®

Natalia Guerrero nació en Irapuato Guanajuato, México. En 2011 se gradúa del centro de educación, ha estudiado en otras escuelas de importancia en México. En 2011, inicia su trayectoria como actriz en la película Así es la suerte.

Luego de esta película, en 2012 participa en la telenovela Amor bravío, al lado de los protagonistas Silvia Navarro y Cristian de la Fuente y las participaciones antagónicas de César Évora y Leticia Calderón. Ese mismo año participa en la serie Miss XV, al lado de Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Yago Muñoz, Gabriela Platas y Raquel Garza.

En teatro, ha participado en obras como El Pánico, Seres Incompletos, Amor en Crimea, entre otras.

Además ha participado en otros largometrajes como 1:1000 suspiros y Con el pie izquierdo. En el 2013, actúa en su segunda película llamada Vera, donde interpretó a una mujer. Actuó al lado de Adriana Noriega Rodríguez. Ese mismo año, participa en la telenovela Libre para amarte, interpretando a Gina Aristizábal, donde actúa al lado de los protagonistas Gloria Trevi, Gabriel Soto y los antagonistas Luz Elena González y Harry Geithner. En 2014 participa en la telenovela El color de la pasión haciendo el triángulo amoroso con la pareja protagónica de Erick Elías y Esmeralda Pimentel.

Ella interpretó a Daniela, una muchacha que se muere de amor por Marcelo (Elías), pero este está enamorado de Lucía (Pimentel).

Actuó al lado de Helena Rojo, Claudia Ramírez, Ximena Romo, René Strickler, entre otros. En el año 2015 participa como la antagonista principal de la telenovela La vecina, nuevamente con Esmeralda Pimentel y actuó al lado de Juan Diego Covarrubias, Javier Jattin y Alfredo Gatica. Ella interpreta a Isabel, ex-novia de Antonio (Covarrubias).

En 2016 actúa en la telenovela Las amazonas, al lado de Victoria Ruffo, César Évora, Danna García y Andrés Palacios.

Ella interpreta a Lisete, ex-esposa de Alejandro (Palacios). Su más reciente participación fue en la telenovela El vuelo de la Victoria en 2017, nuevamente con Andres Palacios y actuó al lado de Paulina Goto, Jorge Aravena y Mane de la Parra. Ella es Cecilia, la madre biológica de Victoria.

Para la actriz originaria de Guanajuato, participar en proyectos que la saquen de su zona de confort es lo que la motiva a seguir en proyectos que la reten como actriz y la hagan crecer como persona, se considera una actriz multifacética.

Parte de sus hobbies son hacer ejercicio, escuchar música, caminar, leer, y sobre todo llevar una vida saludable.

Síguela en sus redes sociales para enterarte de sus próximos proyectos en televisión.

FACEBOOK: Natalia Guerrero
TWITTER: @natguerreromx
INSTAGRAM: @natguerreromx
FOTOS: CORTESÍA LUNA AGENCY
COORDINACIÓN: Rodrigo Jiménez / LUNA AGENCY
INSTAGRAM: @lunaagencymx

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *