Natalia Sanchidrián, portada en DMH Magazine®

Natalia Sanchidrián es la nueva voz de la motivación y la superación en España y así lo corroboran miles de personas, entre ellas, profesionales de la salud mental, de la educación y de la información.

Tras haber vivido sometida por un trauma que le acompañó a lo largo de toda su vida y que desembocó en estrés postraumático, depresión, Bulimia y TDAH (Trastorno por Déficit de Atención), un día decidió tomar las riendas de su vida, pedir ayuda y superarse a mí misma.

Natalia Sanchidrián cover DMH Magazine®

A pesar de renunciar a sus estudios a los 16 años, su curiosidad interior hizo que se enfocara en el comportamiento y la mente humana, atendiendo a cientos de seminarios, conferencias y cursos con doctores, científicos y eminencias en este campo, así como en la Liberación Emocional. Pronto decidió formarse como Coach & EFT (Emotional Freedom Technique) Trainer en distintos países, y en España comenzó la carrera de Psicología.

Fundadora de Flying High & The Company Code, Natalia es, a día de hoy, una experta en Técnicas de Liberación Emocional y ayuda a miles de personas de todo el mundo a través de sus programas, servicios de asesoría, charlas motivadoras, conferencias y distintos eventos, tanto a nivel personal, como corporativo. Desde organizaciones y fundaciones, como la Fundación Ana Bella, la Academia Chanel o la Federación Española de Rugby y su Selección Femenina, hasta asociaciones y empresas como ACEPA, Ibercaja, Empresarias Galicia, Mujeres que Marcan y Universidades de Medicina como la de Burgos u Hospitales como La Princesa de Madrid.

Natalia también es autora de la Trilogía Volando Alto (Volando Alto, Feliz de Ser Yo y Prueba de Fe) de la Editorial Planeta (editorial con mayor influencia en el mundo de habla hispana), la cual afirma que Natalia es una de las pocas autoras en España que con tan solo un libro en el mercado haya vendido tantos ejemplares en su comienzo.

Su éxito ha sido tal, que incluso en la Seguridad Social Española de Sanidad recomiendan y utilizan sus libros, al igual que universidades españolas lo utilizan como material de estudio. No es de extrañar que el Huffington Post cuente con la Sanchidrián como escritora colaboradora en el periódico.

Su LEMA:
TRANSFORMA TU VIDA:
CONÓCETE, ACÉPTATE Y SUPÉRATE (CAT)
“Has olvidado lo GRANDE que eres y la FUERZA que tienes, y yo, voy a recordártelo”.

Natalia Sanchidrián recibió el premio AMOR EN ACCIÓN de la Fundación de supervivientes Ana Bella, por su colaboración frente al maltrato a la mujer. Fue productora ejecutiva & guionista del cortometraje de autoayuda “VOLANDO ALTO: Si yo puedo, tú puedes”.

FACEBOOK: Natalia Sanchidrian
TWITTER: @natsanchidrian
INSTAGRAM: @nataliasanchidrian
FOTOS: Donut Hole Universe
INSTAGRAM: @donut_hole_universe
AGENCIA: SGG PR
INSTAGRAM: @sggpublicrelations
www.nataliasanchidrian.com
www.thecompanycode.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *