Natalie Portman protagonizará la nueva miniserie de HBO

El canal HBO firmó a la ganadora del Premio Oscar, Natalie Portman, para la miniserie que desarrolla la productora Marta Kauffman basada en la novela de Karen Joy Fowler, We Are All Completely Beside Ourselves.

A sus 35 años de edad y con un Premio Oscar en su haber, la actriz israelí Natalie Portman ha decidido probar suerte en la pantalla chica de la mano de HBO para estelarizar la nueva miniserie del canal obra de Marta Kauffman, creador de FRIENDS y Grace and Frankie.

Natalie Portman asumirá el rol principal en la adaptación de la novela We Are All Completely Beside Ourselves, obra de Karen Joy Fowler, y que será convertida en miniserie para HBO. Además, Natalie Portman colaborará como una de las productoras ejecutivas junto a Kauffman y Christopher Monger, esta última, a su vez, a cargo del guion.

El debut de Natalie Portman es la televisión se centrará en los acontecimientos que le ocurran a Rosemary Cooke, papel de la actriz, una estudiante universitaria cuya educación se vio arruinada debido a su hermana gemela, la cual desapareció en extrañas circunstancias cuando tenían cinco años.

Es así como We Are All Completely Beside Ourselves se suma a los proyectos de la ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por El Cisne Negro (2010), entre los que se encuentran Jackie, filme de Pablo Larraín en la que Natalie Portman interpreta a Jacqueline Kennedy, esposa de John F. Kennedy, narrando los primeros días de la primera dama tras el asesinato de su esposo.

De igual forma, Natalie Portman aparecerá en Aniquilación, cinta de terror basada en la trilogía novelesca Southern Reach, la cual es dirigida por Alex Garland; así como en The Death and Life of John F. Donovan de Xavier Dolan a lado de Kit Harington y Jessica Chastain.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *