Natti Natasha es finalista en dos categorías a los Premios Billboard de La Música Latina 2020

La superestrella de la música latina, Natti Natasha, continúa pisando fuerte y dejando claro que las mujeres vinieron a revolucionar el género urbano.

Natti se ha convertido en una de las artistas femeninas más aclamadas en los últimos años y en esta ocasión la artista dominicana fue honrada finalista en las categorías “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina y “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina a los Premios Billboard de la Música Latina 2020. La ceremonia de premiación tendrá lugar el jueves 23 de abril desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas a través de la cadena Telemundo.

Tras un año 2019 lleno de éxitos la artista femenina del momento es finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2020 en las categorías “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina y “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina para un total de 2 nominaciones. El anuncio de los finalistas se llevó a cabo durante la mañana de hoy por medio de una transmisión en vivo por la red social Instagram de Telemundo. 

Esta premiación, que se ha destacado por ser la de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina, es la única en honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares en esta industria, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y plataformas digitales que proveen información a las listas semanales de Billboard. La lista completa de finalistas y sus categorías están disponible en la página web PremiosBillboard.com, el sitio oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2020. 

Con más de 21 millones de fieles seguidores, la cantante dominicana logró gran éxito mundial con colaboraciones musicales recientes tales como “La Mejor Version de Mi Remix” junto a Romeo Santos, “No lo trates” junto a Daddy Yankee y Pitbull, “Instagram” junto a Daddy Yankee, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike and Afro Bros, y “Runaway” con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers

Cerrando el 2019 el tema «La Mejor Version De Mi Remix” de Natti y el indiscutible «Rey de la Bachata», Romeo Santos logró posicionarse #1 en la radio de México y en los Estados Unidos en las listas “Tropical Songs” y “Tropical Digital Song Sales” de Billboard  por más de 10 semanas consecutivas. Con este exitazo Natti Natasha sumó en el 2019 cuatro #1 que incluyen también “Me Gusta”, “No Lo Trates”, y “Runaway”. Cabe destacar, además, que el álbum IlumiNATTI recibió la certificación Disco de Oro y Platino por parte de la RIAA sobrepasando 1 billón de reproducciones y cuenta con más de 17 mil descargas digitales.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *