Natti Natasha nominada a la categoría ‘Artista Favorita Femenina’ en los Latin American Music Awards

Los premios “Latin American Music Awards” de Telemundo serán transmitidos en vivo el 17 de octubre desde Hollywood, California

La superestrella dominicana Natti Natasha ha sido nominada a la categoría “Artista Favorita Femenina” del año a los premios Latin American Music Awards. La cadena Telemundo, anunció ayer la lista de todos los artistas nominados a la quinta gala de los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMAs).

“Agradecida por tan importante nominación a los premios Latin AMAs y gracias a mis fans por el apoyo siempre” dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

Este es el segundo año consecutivo que la artista dominicana es nominada a los premios Latin AMAs bajo la misma categoría “Artista Favorita Femenina” del año.

Natti Natasha también conocida como ‘Natti Nat’ ha alcanzado éxitos mundiales por sus más recientes colaboraciones musicales incluyendo “No lo trates” junto a Daddy Yankee y Pitbull que cuenta con más de 144 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento. Su hit “Instagram” junto a Daddy Yankee, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Afro Bros y “Runaway”, con Sebastian Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

La superestrella latina, Natti Natasha, es una fuerza imparable que ha logrado obtener más de 1 billón de streams en Spotify. Ganadora de múltiples certificaciones Platino y un Premio Billboard, Natti fue galardonada como “La artista femenina más vista en YouTube” a finales del 2018 gracias a su video “Criminal” en colaboración con Ozuna, el cual ha recibido más de 1.8 billones de reproducciones en YouTube.

La quinta gala anual de los Latin AMAs será transmitido en vivo el próximo jueves 17 de octubre a las 8pm/7c por Telemundo desde el Dolby Theatre en Hollywood, California. Los premios serán precedidos por un pre-show de alfombra roja llamado la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c.

Vota por Natti Natasha como “Artista Favorita Femenina” AQUÍ:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *