Natti Natasha una de las mujeres más nominadas a Premio Lo Nuestro 2020

La potencia mundial de la música latina, Natti Natasha, arranca el 2020 de la misma forma que culminó el pasado año: por todo lo alto.

En esta ocasión, la cantante dominicana recibe 6 nominaciones a la trigésima segunda entrega anual de Premio Lo Nuestro 2020 (PLN), siendo una de las artistas femeninas más nominada de los premios. La ceremonia de premiaciones tendrá lugar el próximo jueves, 20 de febrero en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami y será transmitido por la cadena Univision a partir de las 7P/6C.

El año pasado, Natti lideró la lista de Nominados a Premios Lo Nuestro con 15 nominaciones y este año regresa a los Premios con 6 nominaciones en las categorías “Artista Social del Año”, “Artista Femenina Urbano del Año”, “Remix del Año” por Me Gusta feat. Farruko, “Colaboración Crossover del Año”, “Canción del Año” y “Colaboración del Año”. En la edición de 2019, la artista conquistó 4 estatuillas de Premios Lo Nuestro en las categorías “Canción Urbana del Año” y “Colaboración Urbana del Año” por Sin Pijama junto a Becky G, “Canción Tropical del Año” por Quien Sabe y “Colaboración Tropical del Año” por “Justicia” junto a Silvestre Dangond. Adicional a esto, Natti Natasha fue nominada recientemente como “Artista Femenina Favorita” para los Latin AMAs. Votación abre hoy vía la página oficial Premio Lo Nuestro, y cierra el 27 de enero.

¡Haz click y entra a votar!

Con más de 20 millones de fieles seguidores, la cantante dominicana logró gran éxito mundial con colaboraciones musicales recientes tales como “No lo trates” junto a Daddy Yankee y Pitbull, cuyo video cuenta con más de 188 millones de vistas en YouTube, “Instagram” junto a Daddy Yankee, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike and Afro Bros, y “Runaway” con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers, tema que llegó a la posición #1 en la lista “Latin Airplay” de Billboard y cuyo video ha sobrepasado las 257 millones de vistas en YouTube

Por otra parte, su tema «La mejor versión de mí», compuesto por el mexicano Joss Favela, fue lanzado como parte del álbum IlumiNATTI, que debutó número 1 en ventas en «Latin Album Sales» de Billboard, y con la Versión Remix entre Natti Natasha, y el indiscutible «Rey de la Bachata», Romeo Santos lograron posicionarse #1 en México y en los estados unidos en las listas “Tropical Songs” y “Tropical Digital Song Sales” de Billboard  por nueve semanas consecutivas. Con “La Mejor Versión de Mi” (Remix) Natti Natasha cerró el 2019 con cuatro #1 que incluyen “Me Gusta”, “No Lo trates”, y “Runaway”. Cabe destacar, además, que el álbum IlumiNATTI recibió la certificación Disco de Oro y Platino por parte de RIAA sobrepasando 1 billón de reproducciones y cuenta con más de 17 mil descargas digitales. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *