Neo Pinto más de cuarenta conciertos lo consolidan como el más aclamado

Neo Pinto es un reconocido cantante y compositor canario, con más de diez años como profesional en la música, destaca por la versatilidad de su voz, recorriendo desde baladas, medios tiempos a canciones rápidas Sus seguidores en redes sociales se cuentan por miles.

En 2018 no hizo más que cosechar éxitos, con giras de conciertos tanto en tetaros como multitudinarios, de igual manera lo ha hecho durante este 2019. Trabajando con productores reconocidos en el ámbito nacional e internacional y componiendo canciones que han sido éxitos y otras que pronto verán la luz.

Recientemente ha estado en los platós de televisión con más audiencia de España presentando sus últimos éxitos y pronto espera que llegue a las listas de éxitos de Latinoamérica como sus anteriores sencillos.

Ha sido artista invitado de Ricky Martin en su gira europea siendo el propio Neo y Chambao los únicos. Además, es el compositor e intérprete “Carnavaleando” canción oficial del carnaval de canarias 2019, que suma más de 325 mil reproducciones en YouTube y que ha sido un rotundo éxito tanto en España como en distintos lugares.

Este joven artista nos seguirá sorprendiendo pues luego de haber logrado más de 40 conciertos durante lo que va de año, este artista se encuentra finalizando algunas producciones de lo que serán sus nuevos singles de la mano del reconocido productor Juanma Leal y les podemos adelantar que el primero tendrá por nombre “Radiografía” así que no queda mas que seguir muy de cerca a Neo Pinto en todas sus plataformas digitales y redes sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *