Netflix da luz verde a una quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

El pasado julio se estrenó la tercera parte de la ficción y seguía a los protagonistas tras el famoso golpe.

Larga vida a La Casa de Papel. Netflix ha renovado la ficción para una quinta temporada, aunque la cuarta aún no ha sido emitida, y volverá a tener como protagonista a Álvaro Morte. El rodaje está previsto que comience a principios del año 2020, coincidiendo con la emisión de la cuarta entrega.

La tercera temporada puso los pelos de punta a los fans cuando Denver, Tokio, Nairobi, Helsinki, Murillo y Gaztambide se unieron al Profesor para salvar a Río, capturado por la policía. Y no todos salieron bien parados, dejando incógnitas sin respuesta como el futuro de Nairobi o cómo saldrán del Banco de España.

Además, la banda de mono rojo y máscaras de Dalí se dividieron cubriendo varias partes del mundo tan distintas como Tailandia o Italia. No es una locura pensar entonces que los ladrones puedan ampliar su mira en los futuros episodios y así apoyarse en el tremendo éxito internacional que ha tenido la serie de Netflix, catapultando a la fama a los protagonistas. Además, la subtrama de las revueltas de la ciudadanía puede dar para mucho y podría ser muy interesante.

La quinta parte, según ha confirmado FormulaTV, volverá a centrarse en El Profesor. En la última temporada emitida, vimos a nuevos ladrones cobrar mucha vida, como Mónica Gaztambide / Estocolmo (Esther Acebo) o a la inspectora Raquel Murillo / Lisboa (Itziar Ituño). A pesar de que Berlín (Pedro Alonso) ya no estuviera vivo en el desarrollo de la trama, la ficción recurrió a ‘flashbacks’ para traer al querido pero temido personaje -y además funcionó muy bien-.

Entonces, los seguidores de la ficción podrían llevarse alguna sorpresa de cambio de reparto. Muchos rumores apuntan a que Belén Cuesta, tras su pequeña aparición, podría ser una pieza fundamental en la historia de la ficción a partir de ahora.

La ficción está disponible bajo demanda en Netflix.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *