Netflix nos trasladará a un verano lleno de zombis con su nueva serie ‘Black Summer’

El título dramático estará protagonizado por Jaime King (‘Sin City’), pero aún no tiene fecha de estreno.

Si eres un fan absoluto de los zombis, Netflix está preparando algo para ti: Black Summer. Se trata de un drama en el que, por supuesto, los protagonistas serán estos seres postapocalípticos en el verano más complicado de la historia. De momento, se conoce que Jaime King (Sin City) hará presencia para ser la conductora de este drama a través de su personaje: una madre separada de su hija que hará todo lo posible por encontrarla.

Unida a un grupo de refugiados americanos, deberá enfrentarse, sin flaquear, a un mundo hostil para llevar a cabo su propósito. No obstante, su nuevo estilo de vida en este apocalipsis zombi también conllevará asumir ciertas decisiones que, en ocasiones, serán difíciles de tomar debido a su brutalidad.

Según Deadline, la plataforma ya ha encargado ocho episodios de la ficción. Además, tiene como creadores y ‘showrunners’ a Karl Schaefer y John Hyams, los responsables de la serie del mismo género, Z Nation, de Syfy. De esta manera, Netflix sumará otra serie de producción propia sobre zombis, después de la comedia Santa Clarita Diet. Sin embargo, debido a que se encuentra en fases iniciales, aún no hay fecha de estreno.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *