Neus Asensi se arrepiente de rodar ‘Torrente’ y Santiago Segura la bloquea

La actriz catalana reniega de su participación en la taquillera saga: “Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás”

Este martes, 13 de marzo, fue el 20º aniversario del estreno de ‘Torrente’, la primera película de la taquillera saga cinematográfica de Santiago Segura. El actor y director español se animó a celebrarlo con un tuit: “Hoy se cumplen 20 años del estreno de ‘Torrente’, mi primer largometraje. ¡No puedo más que agradeceros a todos haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo teniendo una nueva película en cartel, ‘Sin Rodeos’! ¡Gracias!”.

Los fans de Segura le dieron la enhorabuena en masa. Sin embargo, no todo fueron felicitaciones y elogios. También hubo algunas críticas. Una de ellas, la de la actriz catalana Neus Asensi, que interpretó el papel de Amparo en tres de las cinco entregas de ‘Torrente’. La frase, de aúpa: “Por cierto, hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás”. Y añadió el icono de un guiño, como para quitar hierro a una frase demoledora.

La respuesta de Segura quizá no estuvo a la altura: contestó bloqueando a la actriz catalana en esa red social. Asensi decidió publicar lo que había pasado, dejando clara su postura: “¡Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos. Suerte en la vida ‘amiguete’ y recuerda… el karma existe”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *