Nevy en concierto en las fiestas del 2 de Mayo

Nevy, tocarán el próximo 2 de Mayo en la Plaza de San Ildefonso con motivo de las fiestas del popular barrio de Malasaña.

El barrio de Malasaña celebra su semana de festejos del 30 de abril al 5 de mayo y NEVY son uno de los grupos invitados a participar en ellos, entre las muchas actividades que se podrán disfrutar y que ha organizado el tejido vecinal, asociativo y comercial de Malasaña para sus fiestas. En concreto, el dúo formado por Blanca y Yarea se subirá al escenario de la Plaza de San Ildefonso el próximo 2 de Mayo a las 20.00 horas.

Nevy, es el resultado de sus ganas de cantar, componer y compartir con la gente un sonido especial, divertido y nuevo. Voces inconfundibles formando un dúo único.

Sus canciones, de letras inconfundibles y llenas de imágenes y colores, van desde las relaciones de amor juvenil (Cafeína, Aviones, Cuando caiga la noche) pasando por temas de contenido social (No permitiré) y llegando a apuestas arriesgadas y divertidas (La Movida). No hay un grupo desde los años 90 con una propuesta tan fresca y sincera que basa su atractivo en historias simples, urbanas y directas las cuales se quedan en la cabeza de todos.

¡No te las pierdas! Entrada libre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *