NEVY interpreta uno de los temas de la banda sonora de SMALLFOOT

Yarea y Blanca (NEVY) asistieron ayer al pase de prensa de la nueva película de animación de Warner Bros Pictures que se estrena el próximo día 11 de octubre.

Quizás todavía no las conozcas pero presta atención porque estas dos jovencísimas chicas llegan a lo grande, formando parte de la banda sonora de una de las películas de animación más esperadas del otoño. Blanca y Yarea son Nevy, un dúo que ya está conquistando corazones en las redes sociales y que tiene previsto lanzar su primer tema en tan solo unos días. Mientras llega ese momento, comparten la banda sonora de Smallfoot con artistas de la talla de El Chojin o Berta Vázquez aportando eso que las hace únicas, sus voces inconfundibles.

Nevy, es el resultado de sus ganas de cantar, componer y compartir con la gente un sonido especial, divertido y nuevo. Un sonido y una filosofía que se refleja en el tema ‘La hora de la verdad’ (Moment of Truth) cuya versión original está interpretado por CYN. Para ellas, participar en este proyecto “ha sido divertido y emocionante por compartir el proyecto con grandes voces como la de El Chojin o Berta Vázquez, y una oportunidad de acercarnos por primera vez al público”

Smallfoot se estrena el próximo día 11 de octubre en cines. No te puedes perder esta aventura animada para todos los públicos en la que se da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven se encuentra algo que pensaba que no existía ¡Un humano!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *