Nicki Minaj comparte la primera imagen de su bebé

El pequeño luce adorable y estuvo a punto de llamarse Ninja

La rapera Nicki Minaj por fin se ha animado a compartir con todos sus fans las primeras fotografías de su hijo de tres meses, fruto de su matrimonio con Kenneth Petty, para desearles un feliz 2021 y agradecerles de paso todo el año que le han demostrado durante su debut en la maternidad, que le hizo plantearse mientras aún estaba embarazada si debería aparcar su carrera profesional.

“Papa Bear, gracias por elegirme para ser tu mamá”, ha escrito la artista junto a esas imágenes, en las que el bebé aparece luciendo diseños de Burberry, Fendi, Gucci o Versace.

El pequeño también cuenta con un collar de diamantes adornado con el apodo cariñoso que sus padres parecen utilizar para referirse a él tanto en público como en la intimidad, ya que de momento Nicki Minaj ha preferido no desvelar cómo se llama. Lo que sí ha confesado es que en un momento dado se planteó ponerle un nombre realmente original, muy en la línea de los que suele elegir las celebridades para sus retoños.

“A mucha gente le gustaba, pero yo dije que no. Se iba a llamar Ninja. Lo cambié en el último momento”, explicaba hace unos días en Twitter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *