Nicole Vega obtuvo su primer millón de views en YouTube con su single “TU SHOW TERMINÓ”

La encantadora Nicole Vega radicada en la ciudad de Los Ángeles/CA. Estuvo muy ocupada en este tiempo de cuarentena por la epidemia mundial, que pudo llegar a muchos países de USA y Latinoamérica virtualmente con muy buena acogida

Nuestra encantadora artista Nicole Vega está muy contenta y agradecida con todas sus fans que la ayudaron a obtener este hermoso obsequio de su primer MILLÓN de views en YouTube con su nuevo single promocional “Tu Show Terminó”.

En esta cuarentena nuestra artista no ha parado de trabajar, dando entrevistas en varias ciudades de USA como MIAMI, NEW YORK, LOS ÁNGELES, ATLANTA, HOUSTON y ciudades de Latinoamérica como GUAYAQUIL, IBARRA, SANTIAGO DE CHILE, CARACAS y una extraordinaria portada en la mejor revista juvenil de BARCELONA/ESPAÑA “OOOPS MAGAZINE”.

Ahora Nicole se tomó un pequeño Descanso de la grabación de su primer disco, para celebrar con su equipo de trabajo y su familia este primer MILLÓN que es gracias a todas sus fans, los medios de comunicación e influencers que compartieron su nuevo single.

¡GRACIAS A TODOS!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *