Ninel Conde confunde a fans con mensaje: ‘soy mamá soltera’

La actriz dio a entender que había terminado con el papá de su hijo y minutos después se borró el mensaje de las redes sociales

Ninel Conde confundió a sus fans con un mensaje que publicó a través de las redes sociales pero minutos después desapareció, situación que deja abierta la posibilidad de que las cuentas de la actriz pudieron ser hackeadas.

Las supuestas palabras de ‘El Bombón Asesino’ desataron la polémica porque en ellas anunció su ruptura con Giovanni Medina, el papá de su hijo Emmanuel y su rol nuevamente de madre soltera.

“Hoy empiezo una nueva vida, con un hermoso regalo que Dios me mandó. Mi hijo. Pero con la diferencia que hoy soy mamá soltera y de la mano de Dios saldremos adelante. Doy gracias a Dios porque llegó el príncipe azul que esperé toda mi vida. Agradezco su cariño y respeto con el tema”, es un fragmento del mensaje que duró poco.

Horas después, la también cantante posteó una fotografía junto a Medina con la leyenda:

“Ya son 7 semanas que estas con nosotros mi#PrincipeEmmanuel y cambiaste nuestras vidas! Te amamos! Felices casiiii 2 meses de vida! Mama y papa. Buen trabajo @giomed1 . Los amo”

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *