NK portada en DMH Magazine®

La cantante ucraniana es la portada en DMH Magazine®

Su nombre es Nastya Kamenskykh y es mejor conocida como NK en el mercado de la musica. NK viene de Rusia adonde se ha consagrado como la artista mas emblemática femenina de su país. Nacida en Ucrania, se crió en Italia adonde estudio canto, baile, y piano, y ha viajado el mundo entero con su gira de conciertos.

NK cover DMH Magazine®
NK cover DMH Magazine®

Con millones de seguidores en sus medios sociales, una energia única y una cercana amistad y asociación con alguno de los bloggers mas influyentes en las redes sociales, NK se ha convertido en una de las cantantes y personalidades favoritas de su región.

NK también formo parte de el dúo exitoso Poptap & Nastya, que recibieron una aceptación increíble, produciendo y cantando canciones que se convirtieron en himnos, fueron lideres en las carteleras de radio por mas de 11 años. Este dúo grabo seis álbumes, 29 videos musicales con mas de 1,700,000,000 visitas en YouTube, mas de 50 premios ganados, y giras mundiales completamente vendidas.

Desde el 2017 NK es jueza y mentora de la competencia reality en televisión, X-FACTOR adonde ella usa su experiencia para ayudar a los talentos que participan en el programa. La cantante también diseño una línea de ropa deportiva que se llama NK Sport, su inspiración para esto fue motivar a los jóvenes mayormente para que vivan una vida saludable y hagan ejercicio. Tambien formo NKblog adonde se dedica a dar buenos consejos para vivir una vida saludable y motivar a los jóvenes para que hagan sus sueños realidad y siempre perseguir sus metas. En este blog ella se muestra sin maquillaje, sin producción, una NK natural.

NK es la cara de un sin fin de portadas de revistas, incluyendo Playboy, XXL, Máxim, Gulliver, OK!, Viva, Entre muchas otras.

NK llegó a Miami en Septiembre pasado para promocionar su sencillo bailable en Español, titulado “Peligroso”.

You May Also Like

One thought on “NK portada en DMH Magazine®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *