No existe orden de aprehensión en mi contra: Belinda

Con un mensaje en la red social Twitter, la cantante de 26 años de edad, Belinda, aseguró que la versión sobre el giro de una orden de aprehensión en su contra es falso, esto tras una supuesta solicitad pedida por la PGR.

Después de que se difundiera por varios medios de comunicación y se viralizara en las redes sociales que la cantante mexicana Belinda tenía una orden de aprehensión en su contra, la propia intérprete desmintió esta versión publicada por la prensa.

Con un mensaje en la red social Twitter, Belinda, quien aparecerá próximamente en la cinta Guardianes de la Bahía, aseguró que no es verdad que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitara la orden de aprehensión en su contra.

“NO ES CIERTA LA INFORMACIÓN QUE MANEJA LA PRENSA. NO EXISTE NINGUNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN MI CONTRA. ESTOY FELIZ Y TRANQUILA, TRABAJANDO”, ESCRIBIÓ BELINDA, DE 26 AÑOS DE EDAD, EN SU CUENTA DE TWITTER.
De acuerdo a la información inicial presentada en la prensa nacional, la PGR habría solicitado a un juez federal girar una orden de aprehensión en contra de la cantante Belinda por la supuesta alteración a sus registros contables, delito por el que podría quedar sancionada con hasta tres años de prisión.

Cabe señalar que representantes legales de Belinda Peregrín presentaron hace dos semanas un amparo en contra de una posible orden de aprehensión, pero la solicitud fue rechazada pues al momento no existía un mandato de captura en su contra.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *