Noche latina en los 73° Globos de Oro

De la mano de Óscar Isaac, Gael García Bernal y Alejandro González Iñárritu, la comunidad latina celebró los premios obtenidos por estos en los 73° Globos de Oro, quienes ganaron algunos de los premios más importantes del evento.

La gala de los 73° Globos de Oro se saldó esta noche no sólo con una notable presencia de invitados latinos, sino también con premios para algunas de las estrellas nominadas, como los actores Óscar Isaac y Gael García Bernal, o el cineasta Alejandro González Iñárritu.

El primer en haber sido premiado fue el actor guatemalteco Óscar Isaac, quien gracias a su protagónico en Show Me a Hero, pudo hacerse con el premio a Mejor Actor en Serie Limitada o Telefilme, imponiéndose a un favorito Idris Elba.

Por su parte, el mexicano Gael García Bernal hizo lo propio en la terna a Mejor Actor en Serie de Comedia o Musical con Mozart in the Jungle, una sorpresa pues en esta misma categoría concursaba Jeffrey Tambor por Transparent.

Sin embargo, el momento cumbre de la noche para la comunidad latina llegó con los premios más importantes de la noche, pues el director mexicano Alejandro González Iñárritu se llevó a casa las medallas a Mejor Director y Mejor Película por The Revenant.

Con las ganas se quedaron la cinta chilena El Club (Mejor Película en Lengua Extranjera), Wagner Moura (Mejor Actor en Serie de Drama) por su papel en Narcos, y Gina Rodríguez (Mejor Actriz en Serie de Comedia o Musical), quien buscaba repetir el galardón conseguido el año anterior.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *