Noelia deja el canto para debutar como actriz porno

Famosa por sus éxitos “Tú” y “Candela”, Noelia decidió dar un inesperado giro a su carrera

La cantante portorriqueña “Noelia”, de 39 años, quien cosechó éxitos musicales a finales de 1999 con los temas “Tú” y “Candela”, anunció que incursionará en el cine para adultos.

Noelia Lorenzo Monge (su verdadero nombre) de 39 años de edad, firmó un millonario contrato para hacer una película de alto contenido sexual de 40 minutos, a lo que ella escribió “Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie”.

A través de su cuenta de Instagram Noelia (su verdadero nombre) subió un video donde está arriba de un automóvil mostrándose sumamente sexy. El clip viene acompañado de los hashtags “Traumadas y reprimidas no tengan miedo”, “I love porn” y “Adult industry”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

📽🎬 🔞😎🙈🙉🙊 Tengo 10 Millones 💵de Razones para No darle cuentas a NADIE! #mustias #traumadasyreprimidasnotengan miedo #sonbienvenidas 😉😜🥂🍾💋🎬 #adultindustry #pinacleentertainment

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

La cantante también compartió hace algunos días una imagen para que sus seguidores consiguieran un calendario “firmado y personalizado” con fotos exclusivas que no serán publicadas en sus redes.

En 2007 Noelia se vio envuelta en la polémica debido a que se filtró un video íntimo en donde mantenía relaciones sexuales con su ex pareja Tamil Gorritz, motivo por el cual cayó en depresión por un tiempo.

Además, ha sorprendido a sus seguidores con varias fotos candentes que han calentado las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Que es Noelicious ? Noelicious es la Libertad de Sentir tu sensualidad y ser Sexy 💋 Visita hoy www.noelicious.com Medias de Red Gratis en la compra de $50.00 U.S o mas.

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *