Noelia regresará con su ‘Sweet Revenge Tour’

Después de Coronarse como la Princesa del EDM (Música Electrónica) por segundo año consecutivo en países de Europa, Asia y parte de América, y haber nuevamente liderado 9 Charts y ventas en muchos de ésos países, Noelia hará un breve paréntesis para llevar su #SweetRevenge Tour al Mercado Hispano de los Estados Unidos.

A su regreso de la Costa Iberica e Italia y tras conseguir estar en los mejores y más prestigiados escenarios de la Música Dance, la interprete que tiene una cantidad de Clásicos Románticos se encuentra en los detalles finales del montaje de un show que ella describe como el reencuentro con el público que le dio la oportunidad de haber podido visitar otras partes del mundo y desarrollarse en otro genero aparte del Pop Romántico Latino.

noelia

“Estoy en verdad agradecida por que han sido pacientes conmigo y me han dejado volar en mi desarrollo como Artista EDM Electronica. Ahora por unos meses eso quedará en pausa. Ahora regreso con esa Noelia que ellos han amado por el romantisismo que me hizo la Noelia que ustedes conocen, esa misma regresa a llevarles a cada rincón de los Estados Unidos, esas canciones que con el cariño y apoyo del público las hicieron clásicos y que me dieron el pasporte para mi Internacionalización”. Ellos me han esperado con paciencia y es hora de llevarles a la Noelia que ellos quieren escuchar, será una experiencia hermosa, cantaremos, disfrutaremos nuestro reencuentro, les agradeceré en persona tanto cariño y apoyo incondicional.

La interprete de grandes Clásicos como Tú , Clavame tu Amor, Cómo Duele, Ya No eres el Mismo, Te amo, Te Odio , Candela y muchos más, promete una velada inolvidable.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *