Norihiro Naganuma, Welcome to Japan Weekend Madrid

Japan Weekend Madrid confirma la asistencia de otro de sus invitados a su décimo aniversario que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en Feria Madrid IFEMA.

Con las entradas disponibles en la web de la organización, Japan Weekend no deja de anunciar la presencia de figuras de renombre del mundo del anime. Esta vez no será para menos, ya que confirmamos la asistencia del popular director Norihiro Naganuma.

Naganuma ha dirigido animes de éxito y tan relevantes como The Ancient Magus Bride y ha trabajado en otros como La chica que saltaba a través del tiempo y El monstruo de al lado, Death Note o Welcome to the NHK. También ha dirigido la película de Yowamushi Pedal.

El director se une a los ya anunciados Akio Watanabe (director de Monogatari), Range Murata, THREE1989, la cantante K-Pop Hyemin, RJ Palmer (diseñador de animación de las criaturas de Detective Pikachu), Gabriel Picolo (conocido por Icarus and the Sun y sus fanarts de Teen Titans) y Salva Espín (dibujante de cómics como Masacre). Sin olvidarnos de la primera visita a España de la mascota Chiitan. Un arsenal de figuras consolidadas que resaltan nuestro propósito de apostar por la calidad y talento. Todos ellos y muchos más convertirán la próxima edición de Japan Weekend Madrid en el mayor evento dedicado al manga de este 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *