“Nuestra Belleza Latina” se pone candente ahora que 30 finalistas

En su primera presentación conjunta en Univision, las superestrellas Maite Perroni, Karol G y Chiquis Rivera reflejan el nuevo énfasis del show en el empoderamiento de la mujer y proclaman “Así Soy”

• La verdadera competencia empieza ahora que 30 mujeres distintas y con múltiples talentos llegan a competir por la corona y ser la próxima personalidad en la pantalla de Univision.

• Además, NBL tomará un giro inesperado, por primera vez en su historia, que cambiará la competencia.

• Los conductores Alejandra Espinoza y Roberto Hernández dirigen a las concursantes en nuevos desafíos y pasarelas temáticas que reflejan el énfasis del programa en el empoderamiento de la mujer y buscan la belleza en formas diferentes con el lema “sin tallas, sin límites, sin excusas”.

• Las artistas invitadas esta semana harán eco del tema como mujeres independientes y fuertes de diversos géneros musicales que se presentan juntas en el escenario por primera vez. La colombiana Karol G, una sensación de la música urbana; Chiquis Rivera, la estrella estadounidense de la música de banda, y Maite Perroni, estrella mexicana de telenovelas y artista pop, interpretarán el éxito de Perroni “Así Soy”. Con una letra impactante sobre derrumbar barreras, la canción recalca el mensaje principal del programa. Las 30 concursantes las acompañarán en el escenario.

• Además, Karol G, nominada por primera vez al Latin GRAMMY®, se unirá a las finalistas en una pasarela temática en el escenario mientras presenta sus más recientes éxitos, “Mi Cama” y “Pineapple”.

• Los integrantes del jurado, Giselle Blondet, Denise Bidot, Jomari Goyso y El Dasa, seleccionarán a las 10 candidatas que seguirán participando en el certamen y que se mudarán a la casa de Nuestra Belleza Latina University (NBL-U). La audiencia también se enterará de quiénes serán las dos primeras nominadas que estarán en peligro de abandonar la competencia.

• La PRIMERA GALA de la temporada 11 de “Nuestra Belleza Latina” se trasmitirá este domingo, 7 de octubre en su horario usual, 8 p.m. a 10 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. a 9 p.m. Centro) por Univision.

En este singular episodio previo a la competencia, la selección de las concursantes concluyó en Las Vegas.

Los televidentes pudieron conocer al grupo extraordinariamente diverso de este año, que incluye a:
Brenda Smith, joven estadounidense de origen mexicano y panameño que busca ser la voz de las afrolatinas
Carmen Santillán, exmonja que dejó su congregación para dirigirse a la “Ciudad del Pecado” para las pruebas de NBL
Leslie Oquendo, que habló sobre su vida como una joven puertorriqueña XY
Migbelis Castellanos, quien quiere superar problemas de imagen corporal
Vanessa Romo, modelo de tallas grandes que ha dejado atrás problemas de autoestima
Connie Peña, quien es asombrosamente parecida a la Diva del Bronx, Jennifer López

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *