Nueva imagen de Bill Skarsgård como Pennywise en el remake de Eso

La revista Entertainment Weekly reveló una nueva imagen de Bill Skarsgård en su caracterización del terrorífico payaso Pennywise en el remake que New Line Cinema prepara para el próximo año bajo la supervisión de Andy Muschietti.

Hace un mes, New Line Cinema presentó la primera imagen del actor sueco Bill Skarsgård como el nuevo payaso Pennywise en el remake de Eso que se prepara para estrenarse en septiembre del próximo año.

En esta ocasión, la revista Entertainment Weekly reveló una nueva imagen de Bill Skarsgård, hijo del también actor Stellan Skarsgård, en la que se aprecia la nueva terrorífica y más oscura imagen de Pennywise de cuerpo completo,

Por otro lado, el director Andy Muschietti publicó vía Instagram un cartel de “Desaparecido” con la imagen del pequeño Richie Tozier, que en la nueva versión interpreta Finn Wolfhard. El joven actor está ahora de actualidad por su participación en la serie del momento, Stranger Things, en la cual los responsables de Eso han confesado estar inspirados.

Cabe señalar que los planes originales de este remake incluían dos filmes que pretendían replicar fielmente la obra completa del célebre escritor Stephen King, para lo cual se contó en un inicio con Cary Fukunaga como director y con Will Poulter como la despiadada entidad.

Desafortunadamente, las diferencias entre New Line Cinema y Cary Fukunaga derivaron en la salida de este último y de Will Poulter como Pennywise para después concretar la llegada del realizador Andy Muschietti y del actor Bill Skarsgård.

Eso está basada en la novela homónima de Stephen King, en la que un grupo de niños, mejor conocidos como el Club de los Perdedores, unen sus fuerzas para terminar con un mal que acecha la región desde tiempos inmemoriales.

stephen-king-it-pennywise-bill-skarsgard

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *