Nueva Serie de Televisión de Latido Music Se Sumerge en los Comienzos de los Artistas Musicales

El primer episodio trata sobre la historia sin contar de la Reina del Reggaeton, Ivy Queen, a través de una serie de clips con entrevistas y segmentos animados, trayendo luz a los comienzos de la legendaria artista.

El Principio, una nueva serie que lleva al público en un viaje a través de los comienzos de las carreras legendarias de estrellas de la música, es parte del nuevo contenido de programación original de Latido Music que se estrena HOY y está disponible para todos los fanáticos de la música latina.

El Principio retrata a icónicos artistas de la música latina haciendo referencia a sus comienzos, incluyendo anécdotas nunca antes dichas. El primer episodio, el cual se estrena hoy a las 6pm EST en Latido Music, presenta a la Reina del Reggaeton y pionera de la música puertorriqueña, Ivy Queen. En el capítulo, ella narra qué tan difícil fue para una artista femenina desarrollar una carrera como cantante de Reggaeton en los primeros años del género y cómo ha evolucionado el género.

Los fanáticos, además, tendrán la oportunidad de acceder al episodio piloto realizado antes del estreno oficial de hoy, el cual presenta al cantautor chileno Beto Cuevas, cantante principal de la emblemática banda de rock latino, La Ley. Otros artistas que estrenarán nuevos episodios en este novedoso proyecto son la banda puertorriqueña de reggae, Cultura Profética, y el cantautor argentino, Kevin Johansen. Nuevos episodios se lanzarán cada mes, y serán transmitidos por TV conectada como Samsung TV Plus, TIVO, Vizio y Xumo, y las aplicaciones de Apple TV, Roku, Android TV y Amazon Fire TV.

A principio de este mes Latido Music estrenó una nueva serie de artistas VJ, MixTape, presentando a la cantautora puertorriqueña, Calma Carmona. Los episodios de 1 hora presentan a artistas latinos compartiendo con sus fans sus listas de reproducción de videos favoritas. Los nuevos episodios de la serie contarán con Providencia (21 de julio), Yannc (28 de julio) y Los Rivera Destino (4 de Agosto). Cada episodio se transmitirá todos los martes a las 6:00 PM EST.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *