Nuevas imágenes de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia

La revista Empire dedicó su más reciente portada a la futura Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, presentando tres nuevas imágenes de la cinta, teniendo a los dos superhéroes y a Lex Luthor como protagonistas.

Las noticias sobre Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia dominaron principios de julio debido al estreno de su segundo tráiler durante la Comic-Con 2015 de San Diego, California. Esta vez, la revista Empire dedicó su más reciente portada a la futura película de Warner Bros. Pictures y DC Comics.

En concreto son tres las nuevas imágenes que presenta Empire de la película, siendo Batman, Superman y Lex Luthor, interpretados por Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg los protagonistas de estos avances.

La imagen que presenta a Superman ubica al Hombre de Acero en una locación como en ruinas, lo que algunos medios apuntan a que sería la Mansión Wayne, mientras que Batman posa a lado de la Batiseñal con su Batiarmadura puesta.

Por su parte, la fotografía que muestra a Lex Luthor tiene a Jesse Eisenberg frente al logo de LexCorp Industries al más puro estilo de Sillicon Valley, recordando su interpretación de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, en Red Social (2010), cinta por la que estuvo nominado al Premio Oscar a Mejor Actor.

Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia se estrenará el 25 de marzo de 2016, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ray Fisher y Jeremy Irons.

super-wayne-manor

batsignal

empire_sept15cover

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *