Nuevas imágenes de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

En exclusiva para la revista Entertainment Weekly, el actor británico Benedict Cumberbatch se presenta como Doctor Strange en un par de nuevas imágenes de la cinta de Marvel Studios, con un estreno fijo para el 4 de noviembre próximo.

El actor británico Benedict Cumberbatch prepara el estreno de su nueva película, Doctor Strange, en la cual representa al personaje homónimo de Marvel Studios, con un estreno pendiente para noviembre próximo.

En exclusiva para la revista Entertainment Weekly, Doctor Strange, película que forma parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, presentó un par de nuevas imágenes con Benedict Cumberbatch como protagonista.

En la primera se puede ver a Benedict Cumberbatch realizando un hechizo en una estrella de color verde, la cual también se pudo ver en el segundo tráiler de Doctor Strange, mientras que en la segunda aparece con la actriz Tilda Swinton, quien le da vida a El Anciano, mentor de Stephen Strange.

“ESTE HOMBRE ALCANZA EL TOPE Y TODAVÍA MÁS. PIENSAS: ‘¿CUÁNTO MÁS PUEDE AGUANTAR ESTE TIPO?’ ESTÁ EXHAUSTO, SE VUELVE A LEVANTAR, ESTÁ EXHAUSTO, Y ESO ES LO QUE REALMENTE LO CONVIERTE EN UN SUPERHÉROE”, COMENTÓ BENEDICT CUMBERBATCH A ENTERTAINMENT WEEKLY.
A su vez, sobre las habilidades de Doctor Strange para ser un considerado un superhéroe, Benedict Cumberbatch afirmó que “no es la Capa de Levitación. No es el Ojo de Agamotto”, es un “poder permanente” que posee él mismo como persona.

“UN MONTÓN DE GENTE ME HA PREGUNTADO QUÉ ES LO QUE LE HACE UN SUPERHÉROE. ESA ES, REALMENTE, LA RESPUESTA QUE DEBERÍA HABER DADO. NO ES LA CAPA DE LEVITACIÓN. NO ES EL OJO DE AGAMOTTO. ES POR SU PODER PERMANENTE. ES UN MARATÓN, Y NO UN SPRINT. EL TIPO AGUANTA MUCHÍSIMO”, INDICÓ BENEDICT CUMBERBATCH.

Con un estreno previsto para el 4 de noviembre próximo, Doctor Strange es dirigida por Scott Derrickson y estelarizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Amy Landecker, Zara Phythian, Scott Adkins y Tilda Swinton.

Benedict+Cumberbatch+Chiwetel+Ejiofor+Film+Dv66CX_kAVGx  Benedict-Cumberbatch-filming-Marvel-Pictures-Dr-Strange  gallery-1460536065-benedict-cumberbatch-dr-strange  

NEW YORK, NEW YORK - APRIL 02:  Benedict Cumberbatch filming "Doctor Strange" on April 2, 2016 in New York City.  (Photo by Steve Sands/GC Images)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *