Nuevas imágenes del Halcón Milenario en el rodaje de Star Wars Episodio VIII

Desde el set de grabaciones de los Pinewood Studios de Londres llegaron nuevas imágenes del Halcón Milenario en el rodaje de Star Wars Episodio VIII, confirmando que la historia de la nueva cinta comenzará después del término de El Despertar de la Fuerza.

The Walt Disney Pictures y Lucasfilm revelaron nuevas imágenes del icónico Halcón Milenario en el set de rodaje de la esperada Star Wars Episodio VIII, la cual ahora estará dirigida por Rian Johnson con un estreno previsto para diciembre de 2017.

Las imágenes publicadas en exclusiva por el Daily Mail, mismas que fueron viralizadas por las redes sociales, dejan ver al Halcón Milenario en los exteriores de los Pinewood Studios de Londres, en donde se recrea el planeta AHCH-TO, el mismo en el que Luke Skywalker (Mark Hamill) es encontrado por Rey (Daisy Ridley) al término de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

De igual forma, se confirmó que Star Wars Episodio VIII comenzará inmediatamente después del final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con el encuentro entre el maestro jedi y la aspirante a jedi, por lo que se espera un mayor protagonismo del personaje de Luke Skywalker.

Asimismo, en las fotografías del Halcón Milenario destaca un importante árbol al que se le ha dado especial importancia en los medios, pues se asegura que jugará un rol en el entrenamiento jedi que Rey tendrá por parte de Luke.

La trama de Star Wars Episodio VIII se mantiene en secreto igual que pasara con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a pesar de que ha habido una supuesta filtración de la historia. Lo que sí se sabe es la suma de los actores Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran al elenco del Episodio VIII.

Con un estreno programado para el 15 de diciembre de 2017, Star Wars Episodio VIII es dirigida por Rian Johnson y estelarizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio del Toro.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *