Nuevo póster promocional de Alicia Vikander luchando por sobrevivir en ‘Tomb Raider’

El próximo 16 de marzo se estrena en la gran pantalla la nueva película sobre el personaje de Lara Croft.

El próximo 16 de marzo se estrena en las salas de cine de toda España una de las películas más esperadas del año, Tomb Raider. Alicia Vikander toma el relevo a Angelina Jolie como protagonista de una de las cintas más populares e internacionales, y es que el videojuego en el que se basa -y con el que comparte título- es uno de los más vendidos en todo el mundo.

Lara Croft regresa este 2018 de la mano del director Roar Uthaug (La ola) para vivir una nueva aventura, una sobre la desaparición de su padre hace más de siete años. La joven se verá envuelta en una lucha por sobrevivir, algo que deja muy claro el nuevo póster publicado por Warner Bros., que sigue la estela marcada por los videojuegos a nivel estético:

Tomb Raider sigue la investigación de Lara por resolver el puzzle que le arrebató a su padre hace varios años, sin saber qué le motiva para iniciar esta búsqueda, la joven se encamina a algún lugar en la costa de Japón, el último lugar en el que vieron a su padre con vida. Junto a Vikander, protagonizan esta película otros actores como Daniel Wu (Warcraft. El origen), Walton Goggins (Los odiosos ocho) y Dominic West (El editor de libros); el primero como un aliado, el segundo como el villano y el tercero como su padre, Richard Croft.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *