Nuevo video del artista Marcos San José junto a Niedziela Raluy

Marcos San José estrena el single “Loca” con la colaboración en el videoclip de la artista Niedziela Raluy (también conocida por ser finalista del Reality Show “Gran Hermano” y Got talent España).

El nuevo single “Loca” es una canción de estilo rumba pop latina que habla de esa locura que te envuelve de las mujeres a la par que no entiendes. La canción, compuesta por Marcos San José forma parte del CD de Marcos “La Excusa Del Perdedor”, escrito y compuesto totalmente por Marcos bajo la supervisión de los productores Ramón Berlanga y Cristian Jiménez y masterizado en Mastering Mansion Madrid, donde Nick Litwin (dueño y realizador del Master) quedó maravillado con el trabajo de Marcos.

El videoclip esta grabado en el famoso Circo Raluy Legacy, que acoge el ambiente de locura que el artista quería darle a la canción. La protagonista, Niedziela Raluy (también conocida por ser finalista del Reality Show “Gran Hermano” en España en 2016 y finalista del programa de televisión Got Talent España en este 2018 con su show en patines) le da la imagen al vídeo de mujer que envuelve a Marcos en su locura.

Marcos San José tiene 22 años y es natural de Tarragona, empezó con la música a los 16 años participando en un concurso escolar a nivel nacional, a partir de ahí empezó a descubrir la música y a formarse; posteriormente ingresa en el conservatorio de música cursando piano y canto.

Entre sus actuaciones destacamos la propuesta para telonear al artista DEMARCO FLAMENCO y el concierto del grupo de pop colombiano del momento MORAT donde actuó ante miles de personas con una gran acogida.

En este momento se encuentra preparando la gira para presentar este primer disco “La excusa del perdedor”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *